Fabricantes

En el desarrollo de proyectos fotovoltaicos se hace imprescindible contar con la ayuda de abogados especialistas con conocimientos en derecho inmobiliario y de la energía solar.

Así por ejemplo:

En la relaciones fabricante-distribuidor-instalador es de vital importancia contar con el necesario asesoramiento jurídico especializado en el estudio, redacción y otorgamiento en la redacción de los contratos de distribución, agencia, factoring, de descuento, de joint venture, de participación, de concesión comercial, así como en la importación y exportación de los materiales y componentes de la instalación fotovoltaica.

Asimismo es importante que los abogados especialistas participen en el establecimiento y fijación de las garantías necesarias conforme a la legislación vigente, y que cuenten con el conocimiento exhaustivo de las obligaciones del distribuidor ó fabricante en este sentido para con sus Clientes.

Expónganos su caso

Encontraremos la forma más conveniente de solventar cualquier conflicto suscitado en el ámbito de nuestras especialidades.

Proceder a Consulta Jurídica