E-mail Usuario :      Clave:     
Promein Abogados
Fotovoltaica

NOTICIAS

punto ASESORÍA A COLECTIVOS

- En situaciones de grave conflicto y posterior litigio, como puede ser la promulgación de normas retroactivas que mermen los derechos e intereses de productores e inversores, lo normal y recomendable es crear una Plataforma de Afectados como a día de hoy lo conforma la Asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional denominada PLATAFORMA LEGAL FOTOVOLTAICA que agrupa y coordina debidamente a los productores reclamando de forma colectiva lo que por Derecho y Justicia les corresponde.
La agrupación de un gran número de afectados permite a éstos acceder a indudables ventajas en honorarios y servicios.

- En situaciones de normalidad y estabilidad regulatoria, se hace imprescindible que Franquicias, Asociaciones, Agrupaciones, Comunidades de Bienes ó Uniones temporales de empresas (UTEs), cuenten con el necesario asesoramiento jurídico, contractual, y procesal, para de tal modo hacer reales y efectivas sus fines y objetivos dentro de la legalidad vigente.

- En la constitución y continuidad de Asociaciones, Fundaciones y Plataformas de Afectados,  nuestros abogados especialistas cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria, para la creación y desarrollo de éstas, ofreciendo su asesoramiento especializado en la redacción de los estatutos, actas fundacionales, inscripción de las mismas, elaboración de convocatorias de Juntas, redacción de Actas, etc.

 

PROMEIN ABOGADOS | C/Alberto Aguilera, 17. 1º B | 28015 Madrid | Tel.+ 34 902 195 270 / +34 91 535 89 90 / Fax: +34 91 535 13 35
Política de Privacidad y Aviso Legal