E-mail Usuario :      Clave:     
Promein Abogados
Fotovoltaica

NOTICIAS

punto COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Desde el momento de la constitución de la Comunidad de Propietarios, con la redacción e inscripción de los estatutos y sus normas de funcionamiento, nuestros abogados especialistas ofrecen la necesaria cobertura legal y procesal en la reclamación de morosos, impugnación de acuerdos ó actas, reclamación por defectos en la construcción, vicios ocultos,  reparaciones defectuosas, obras no consentidas, actividades molestas, insalubres, reclamaciones a compañías de seguros, ó cualquier otro tipo de reclamaciones.

En cualquier comunidad de propietarios es frecuente encontrarse con vecinos que no pagan los gastos de comunidad, ó que realizan obras no consentidas, ó con acuerdos adoptados en la celebración de Juntas de propietarios  que se deban de impugnar por no contar conforme a la Ley de Propiedad Horizontal con las mayorías necesarias, por falta de la debida comunicación de la convocatoria ó no figurar en el correspondiente Orden del Día.

 

PROMEIN ABOGADOS | C/Alberto Aguilera, 17. 1º B | 28015 Madrid | Tel.+ 34 902 195 270 / +34 91 535 89 90 / Fax: +34 91 535 13 35
Política de Privacidad y Aviso Legal